Historia del Vaca Negra


Honduras, ubicada en el corazón de Centroamérica, tierra de un exquisito café, frutas, pinares y montañas, le ofrece “Vaca Negra”, un Licor de Café presentado en un atractivo estuche artesanal de hoja de Palma Real, típica de la región Centroamericana.

Hace varios años al Dr. Marco Tulio Sandoval, creador de este producto, le surgió  la inquietud de producir cremas y licores compuestos de frutas naturales típicas de Honduras, comenzando con el Licor de Café “Vaca Negra”, que es elaborado con un café de altura, materia prima hondureña de excelente calidad y con el mejor cacao de nuestras costas en el Atlántico, lo que le da un sabor y aroma de verdadero café.

Seguidamente se comenzó a producir Licor de Nance y Licor de Mandarina elaborados en su totalidad con materia prima y mano de obra 100% hondureña.

Estos licores son una bebida de moderación apropiada para tomarse como digestivo o aperitivo, también puede disfrutarse como base de trago compuesto y como complemento para preparar una gran variedad de postres y como ingrediente culinario específicamente en la preparación de carnes. Todo ello hace que  Cremas y Licores además de servir como pieza elemental en su bar, sea un producto polifuncional de exquisito sabor y calidad.

Las Cremas y Licores  se presentan en botellas Pet cubiertas con una investidura de hoja de Palma Real su contenido es de 750 ml. El Licor de Café contiene 26 0 GL, la Crema de Mandarina 230 GL y la Crema de Nance 210 GL, proof..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario